Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2010

Mundana Despedida...

Cuando sueño con la mirada abierta todo lo demás desaparece...
Solo mis sonidos y mis sombras conspiran como teloneros de supuestos.
No hace falta un inicio o un comienzo en mis fantasías vacilantes,
pues son extemporáneas y de infinito desarrollo. Son trama y son guión.
No hay juez, no hay verdugo… No hay compromisos, reglas o dogmas.
Soy yo pasando como la brisa por momentos caníbales, soy solo yo, jugando…


Todo imperfecto, todo distinto, todo encajando en un espacio creado.
No hay dudas enmarcando cuadros, ni puntos suspensivos en las oraciones.
Las obligaciones migraron de hemisferio, todo aquí se nutre del suspenso…
Olas quiebran al borde de mis pies y mis manos transforman néctar en piel,
lágrimas como agua destilada para té se transforman en dulce para el después.


No quiero dejar este sitio, ni las desbordar las flores que forman mi vestido,
inclemente arena que cae en el vidrio cuando se le da la vuelta y cobra ritmo.
Que los pájaros canten mi despedida, que la lluvia susurre mi nombre…
Que cada paso marcado deje nacer hormigueros, que todo lo que toque brote de nuevo. Me hago ceniza ante el sol… Ya no siento mis dedos y esos abiertos se tiñen de concreto.


Tambores suenan y los pies no danzan… 
Solo danza el alma emanando lirios….
Solo danza el alma buscando nueva morada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario