Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2010

A ti pasado...

Preparo mi mejor discurso… Una especie de apología al tiempo.
Diariamente entre esas líneas ambiguas verso a verso vivo y muero.
Momentos pasados retornan como una bitácora de hondos tropiezos,
cargan a cuesta mis equivocaciones y un par de aprendizajes incompletos.
Cargan piedras con errores tallados que aún pateo en las esquinas.
Cargan cuestionamientos de merecimiento, cargan llanto y melancolía.  

Que difícil escribirte a ti que has manejado enteramente mi vida,
Tú, tiempo, controlas mis libertades y los pesos que me atan al presente.
Dejas restos del pasado que arrastro cuando enrumbo hacia el después.
Diariamente con esfuerzo intento retenerte para distanciarme de lo 
que por sentencia es contigo un resultado inminente.


Como arena entre los dedos sutil y minúscula transcurres sin detenerte.
Osada yo pretendiendo superar realidades que coexisten cronológicas y enlazadas.El tiempo siempre será tiempo, motivo de mis ambivalencias inacabadas.

Transcurres, pasado, sin límites por mi memoria recordándome lo que fui.
Hoy intento recolectando pedazos revalorizar ese concepto y seguir.
Irremplazable ensayo y error que permites aprendizajes colaterales
que gravitan en el vivir, historias se reescriben en las páginas de mi vida, letras todas con la tinta derramada por ti.


Tú, pasado que conoces mis desavenencias quédate esta noche y brindemos.
Nada ha permanecido tanto en mi vida como todos tus estragos
que dejas grabados en el alma y el cuerpo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario