Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2010

Tú ausencia es mi tinta...

Si mi deseo descansa en tus labios…
Si mis anhelos reposan en tú pecho,
por qué siento este enorme espacio
En el lado izquierdo de mi cama?


Si la brisa fría se topa conmigo
secando a su paso una lágrima caída
dónde está tú sombra cubriendo mi espalda?
Dónde está la promesa del después?...
Del mañana.


Este hábito mío de creer en utopías
va dejando onda huella en mi verbo.
Esta costumbre de soñar contigo,
de ponerte rasgos y rostro se transforma,
evoluciona, se incrementa en sentencia.
Es juez, es verdugo, es ilusión intermitente.


Qué gano yo soñándote, esperándote.
Limpiando mi mente, desempolvando mi alma.
Comparando mis ofertas con tus demandas…
Recorriendo la vida con marcos en mano,
buscando congelar momentos, pintando imágenes.
Quizás esas páginas inconclusas del libro de mi aquí,
sin esta espera torpe y casi adolescente no tendría sentido,
no tendría tinta…No tendría un por qué.


Tú ausencia innecesaria es argumento para cuestionarme,
mientras espero sentada bebiéndome a un lado de la calle,
con los brazos extendidos y la mirada color esperanza.
Recreando la mirada de algunos ajenos que señalan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario