Vistas de página en total

domingo, 7 de julio de 2013

Espera un poco...

Es que yo no quiero verte!
no quiero tropezar contigo en una esquina,
finjir que somos
más educados que ex amantes,
que todo pasó,
que tu y yo nos perdonamos...

No fantaseo con mirarte
ocultando tus miserias,
fingiendo tu bienestar o evaluando
que tan rápido me levanté o
seguí en la arena vengativa del cansancio;
que me ofrezcas el café que nunca tomamos,
que nos echemos en cara que dormimos
como marineros en otros puertos,
que funcionó la dieta o que cambié mi cabello.

Tampoco quiero escucharte!
con excusas o cumplidos,
con la farsa del "te extraño"
o la muletilla del arte.
Solo quítame tiempo
para decirme "me equivoqué"
y recordar que:
la mejor poesía,
el mejor sexo
y la mejor compañía
recaía en el ocaso de mis piernas.

Hazme la tarde confesandote perdido.
Como luciérnaga sin fuego,
como timón sin rumbo,
como huella sin arena,
como tus miedos sin mi calma.
Generame risa con tus vacíos,
con tus libros dedicados por ella
que se comen el polvo de la esquina
de tu closet prestado.

Hazme la noche y hasta la madrugada.
Bebiendo en mi nombre,
preguntando por mi,
buscando la piedra del ángulo de tu vida.
Maldiciéndome,
odiandome,
pensandome,
reinventandome en las compañías de turno.
Ya la vi, ya tiene rostro...
No tan bonita, no tan especial.
Solo una marca más en el calendario,
todavía no logras preocuparme.

Simplemente no quiero verte...
Mejor no existas.
Simplemente no quiero verte...
Ten piedad de mi muro falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario