Vistas de página en total

domingo, 14 de julio de 2013

09/07/2013 (empieza la cuenta)

Vamos a creer que es posible...
Que el alma borra sus cuentas
y se viste de novedad.
Vamos a maquillarnos de posibilidades
y a desechar viejos patrones,
apostemos por la sorpresa que da lo desconocido.
"Si la aventura te parece peligrosa
prueba la rutina, esa es mortal",
justo lo leí hoy y comprobé
que mi afán por complicarme
es tan natural
como mi deseo de vivirlo todo
como la primera vez.
Yo no soy sencilla, 
nunca lo he sido
y Dios me aleje de serlo...
Soy muchos nudos y poco temor.
Creo que aún confío demasiado
en un plan mayor que nos coloca
donde cree debemos estar...
Y si en ésta ocasión resulta que sí?
Sólo cruzo los dedos...
Sólo cierro los ojos y salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario