Vistas de página en total

domingo, 24 de mayo de 2015

Usaré "comillas"...

"Quizás porque soy un mal negociante no pido nada a cambio de darte lo poco que tengo..."

El hedonismo me saldrá caro,
me va a picar de a pedacitos
y me dejará regada en el viento.
Me lo he dicho a mi misma
cuando converso con mi lado
que juega a ser coherente
en terreno volátil.
"No pienses pendejadas"
pero todo lo que hago es ignorarme
porque creo que hay magia
hasta en el cemento
que urgente le faltan
a mis vagabundos pies.
Le pasó a Frida tantas veces...
Ella pintaba pero yo escribo.
Escribo para recordarme
que hay lugares -escasos-
pero existentes, en donde
mis palabras son puentes
y nadie me interrumpe
para darme teorías
de cómo el mundo hecho alfiler
revienta la ilusión de algunos valientes.
No sé cómo hace la gente
que carece de pasión,
tampoco sé cómo vivimos
los que tenemos demasiada.
Nadie entiende como funciona
moverte por la vida desencajado
al no encontrarte en nada,
pero de pronto la magia,
la puta magia tropieza
con el hilo rojo de algún meñique
que también busca lo mismo
pero no se atreve.
Yo siempre llego tarde,
cuando ya no queda espacio
para quitarme los zapatos
y ponerme ropa de domingo.
Pero yo igual me visto de lunes eterno
y lo hago bien, porque soy hedonista,
esa es la excusa
del que es feliz con poco.
Hay un porcentaje
también de terquedad
pero eso suena a excusa
de quien sólo quiere quedarse
más no lo dice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario