Vistas de página en total

lunes, 18 de mayo de 2015

Peligro en versos...

Lo bueno, lo malo,
quién puede cuantificar
la suma del riesgo de saberse vivo.

Si trato gano,
si no lo intento me marchito.

No temo a sentirme triste,
no temo a morir en vida,
he vivido entre cenizas
y he curado con saliva
más de un disparo.

Por vivir salto al vacío,
ese divino riesgo
de cielo e infierno
me mantienen alerta...
No quiero felicidad ficticia
menos quiero promesa eterna,
tú y yo valemos más que el protocolo
de saludarnos indiferente ante la gente
aún cuando llevas restos
de mis besos en tú barba.

Aún cuando me conoces en silencio.

Vale la pena jugar a la ruleta
mientras se espera
el disparo de lo incierto,
basta apostar
por la locura...
Que las cuerdas aten a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario