Vistas de página en total

viernes, 17 de diciembre de 2010

Encuentro...

Como gotas de lluvia predestinadas a caer,
tu realidad y la mía debían entrelazarse.
Como un trazo en el lienzo pasó tú vida en mi vida.
Noches y días respirando para luego morir.

Imaginé con temor un día un sol brillante.
Arriesgada fui al recrearte en mis posibles mundos,
pero sin razón y sin por que eras el dueño
de mi imaginario y binario común.

Lo hiciste posible con tú fuego en mi ceniza,
juego peligroso de poner a arder fantasías.
Sonaste la puerta sin despedida y
dejaste un rastro de lirios marchitos
en tú tránsito etéreo.   

Culpa inminente invadió mi género,
recapitulaciones de lo ocurrido para
justificar la pérdida y entender las
fallas que quebraron los caminos.

Este tiempo no es tuyo ni mío…
Despídete lentamente y prometamos
a la brisa un encuentro entre galaxias
para disminuir la distancia.  

Juremos que no puede ser 
más lamentable que lo vivido... 
Respiremos consuelo en letras.
No retemos al antagónico destino.




                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario