Vistas de página en total

jueves, 14 de noviembre de 2013

Contigo se fue...

Qué sentirás
cuando ya no te quiera?
Cuando no seas:
mi pensamiento recurrente,
mi razón para escribir,
mis puntos suspensivos,
mi pregunta obligada...

Qué sentirás
cuando otro tome mi mano,
me hagas promesas en medio de la calle,
me regale la arena del tiempo,
me haga abrir el alma remendada.

Cómo vivirás sabiendo
que ya no eres
el todo de la nada,
que ya no existe
la página del "nosotros",
que ahora eres uno más
que solo habita
pero que nadie espera,
que nadie crea en líneas,
que nadie recuerda
entre Cortazar o Benedetti.
Que nadie extraña a mitad de la noche...

Cómo podrás vivir con alguien
que te trata como una persona normal?
que no te pelea, no te combate,
que no te mueve las estructuras,
que no te cura las heridas
para eventualmente abrirlas de nuevo.
Que no te exige, que no te suelta.
Alguien que no te amenaza con
seguir sin ti...

Cómo creas pasión sin gritos?
sin golpes en la mitad de las sábanas,
con marcas en el perímetro de la espalda,
con saliva en la tinta y las pecas,
con lo sucio susurrado al oído,
con el sudor digital del deseo....
Con el sexo bañado de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario