Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Seudofiligrana...

Esa sensación añeja tan sepia, tan devorada por polillas que no le temen a la madera del tiempo. Ese recuerdo gastado y remojado en la sal de los ojos; el sentimiento eterno de hoguera inconstante. Días recientes como piezas que no se funcionan... No entiendo qué mensaje quiere darme la nostalgia. No entiendo qué juego evito si hasta dormida siento como tu alma me llama mientras con el sol pretendes odiarme. Es más lo que me falta que lo que vivo. Son más las veces que muero sin tinta que me reviva... 

domingo, 23 de septiembre de 2012

Porque cada tarde tiene su propio ritmo... Porque cada día guarda su propia nostalgia.

El olvido es noble combinado en su justa medida con el tiempo... Las letras son pasivas combinadas en su justa medida con la distracción. Aquella caja de pesadas piedras quedó en alguna esquina jugando a ser Pandora, ya no me siento culpable por contemplar un distinto proceder que no incluye plurales; ya levanto un poco más la cara cuando camino y saqué las manos de los bolsillos sin temor a recibir...Será cuestión de destino dar con el después. Será cuestión de algún Dios pagano remembrar la fe. 

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Suele ser...

Vivo de la misma forma que muero... Con una mitad aquí, con otra mitad un poco más allá... Con la eternidad de la poesía; lo único que siempre nos quedará.