Vistas de página en total

viernes, 1 de junio de 2012

A quien pueda interesar...

Queridas y queridos usuarios de este espacio... Desde hace un par de días y gracias a un par de experiencias desarrollé algunos artículos, mismos que han sido para un excelente blog al que llegué por cosas de la vida y en el que actualmente estoy de colaboradora. El contenido que lleva mi nombre en señal de consideración y respeto  por parte del administrador del otro espacio será posteado aquí no de forma individual sino como un enlace compartido para que conozcan el contenido de ambos sitios. 

Me siento muy contenta y agradecida de que Edgardo recibiera mis letras con receptividad y simpatía, si llegan a alguien y crean un punto de opinión o al menos un comentario para compartir con sus pares mientras beben alguito pues siento mi trabajo está hecho... Las letras son para compartir y las experiencias que ellas generen pues para mejorar. 

                                                   ¡Gracias por la atención y por los comentarios que me hacen llegar por esta u otras redes! 

Haciendo lo que disfruto el aire pesa menos...
Saludos

                                                   

Trending BLOG: ¿Sexo con Amor o Amor con Sexo?

Trending BLOG: ¿Sexo con Amor o Amor con Sexo?: Los seres humanos, desde el inicio de nuestra historia, hemos enmarcado a la convivencia ya sea en grupos grandes o pequeños como un eleme...